viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 19 may 2022

Inseguridad

Alarma en el Centro Comercial de City Bell: "La banda del Adoquín" atacó de nuevo

Según detallaron fuentes cercanas al caso, uno de los autores sería un reconocido maleante del barrio Savoia, que ya había sido atrapado pero fue liberado por ser menor. Todos los detalles en la nota.


Los comerciantes de la localidad de City Bell se encuentran nuevamente en alerta por el regreso de "La Banda del Adoquín", o al menos uno de sus integrantes, que fue identificado por fuentes cercanas al caso del ataque realizado en el local de artículos de belleza "VZ", ubicado en Calle 13 B entre 472 y 473

Según trascendió, se trataría de un joven de 17 años del barrio Savoia, que inclusive ya había sido atrapado en diciembre del año pasado, cuando junto a un cómplice se disponían a sorprender en la cervecería "Wild Hops". Pero al ser menor, fue liberado.

La fuente consultada por NexoNorte también detalló: "La policía lo ha detenido muchas veces y la fiscalía lo libera". Además, indicó que todo ocurrió en los primeros minutos de este jueves 19 de mayo, y que el maleante rompió la puerta del espacio con unos adoquines y robó plata en efectivo de la caja.

Por su parte, también destacó que a los pocos minutos, y tras activarse las alarmas del comercio, acudió a la escena el móvil del Comando de Patrullas, junto a efectivos de la Comisaría N°10. Y aseguró: "Empezaron a buscarlo y no pudieron dar con él".

Así quedó el frente del local "VZ" tras el ataque en City Bell.

Lo cierto es que la Zona Comercial de City Bell se encuentra nuevamente en la mira. El flagelo de la inseguridad sigue más latente que nunca en la región. Prueba de ello, es que esta semana ya se registraron también nuevos episodios en donde se vieron involucrados roba ruedas.

La Zona Comercial de City Bell se encuentra nuevamente en la mira. 

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias