viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 21 jun 2022

Inseguridad

Autos en la mira en City Bell: "Se llevan el esfuerzo de una familia en minutos"

Los autos que duermen en la calle siguen bajo la atenta mirada de los delincuentes, que esta vez se llevaron un Renault 9 en City Bell: "Malditas basuras, se llevan el esfuerzo de una familia en minutos".


Una vecina de City Bell, identificada como Malen, comunicó a través de sus redes sociales que en la madrugada del pasado lunes 20 de junio sufrió el robo de su vehículo, un Renault 9 de color verde, patente AQL 194.

Al respecto, la víctima relató: "Nos despertamos y nos dimos cuenta que no estaba. Tristemente vimos por las cámaras como pasan, lo miran, dan una vuelta lo abren y en otra vuelta se lo llevan atándolo a otro Renault 9 de color bordo".

Mientras que con una marcada indignación, agregó: "Lamentablemente tengo que agradecer que estamos bien y que fue en esta situación y no en otra. Tanto esfuerzo y esperar mi primer auto para que en cinco minutos un 'hdp' con tanta impunidad se lo lleve".

La publicación de Malen en sus redes sociales en donde se puede apreciar el vehículo robado en City Bell.

Como venimos informando desde NexoNorte, a lo largo y lo ancho de City Bell se vienen repitiendo casos en donde los coches que duermen en la calle están en la mira. Ya hubo casos de robo de ruedas, otro incinerado y también uno vandalizado

Sobre su caso, Malen destacó: "Malditas basuras, se llevan el esfuerzo de una familia en minutos". Por supuesto, también rogó por cualquier tipo de información al respecto. Por ello, toda la comunidad se encuentra alerta, esperando que se pueda resolver favorablemente.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias