viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 16 sep 2022

Reclamos Vecinales

City Bell: Tras reclamo publicado en NexoNorte se asfaltó la calle de la polémica

Finalmente se completaron las tareas de asfalto en una importante calle del barrio Martín Fierro de City Bell. Sin dudas, una gran noticia para toda la comunidad. Enterate de cuál se trata en la nota.


Como informamos desde un principio en NexoNorte, en el barrio Martín Fierro de City Bell, representantes de la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N°42, se encontraban molestos con una obra particular que estaba llevando a cabo un privado en la zona de Calle 26 entre 452 y 454.

El foco de la problemática, se encontraba en que se estaba asfaltando solamente la mitad de la Calle 26 (que da al lateral de la Escuela N°42 y al frente del Jardín N°933). Al respecto, habían contado: "La mano que están asfaltando es la del lote de terrenos de un futuro barrio privado". 

Pero gracias a la viralización del caso y la gestión de María Botta, Secretaria de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de La Plata, se logró generar un acuerdo con el desarrollador para que haga la estructura base de la calle completa, y desde la Comuna culminarla. 

Lo cierto es que este viernes 16 de septiembre, finalmente se concluyó el asfaltado completo de la Calle 26, lo que es sin dudas una gran noticia para toda la comunidad. Los trabajos fueron realizados por el personal de la Secretaría de Planeamiento y de Obras y Servicios Públicos del Municipio.

 

Así quedó el asfalto concluido en la Calle 26 de City Bell

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias