lunes 28 de noviembre de 2022 - Edici√≥n N¬ļ1454

Weekend | 25 sep 2022

En la plaza Luis Castells

ūüŹÉ Villa Elisa Corre: ¬ŅCu√°ndo ser√° y c√≥mo inscribirse al evento atl√©tico?

Te contamos todos los detalles de la tercera edición de Villa Elisa Corre, que tendrá lugar el próximo domingo 16 de octubre en la plaza Luis Castells. En esta ocasión, la prueba atlética contará con tres distancias: dos competitivas y una participativa familiar.


El próximo domingo 16 de octubre, a partir de las 8:30, tendrá lugar en la Plaza Luis Castells, la tercera edición de Villa Elisa Corre. Como en sus ediciones anteriores, se espera una gran convocatoria y asistencia de toda la comunidad atlética, deportiva y amateur de la Zona Norte platense. 

Vale destacar que en esta ocasi√≥n, la actividad coincidir√° tambi√©n con el festejo del D√≠a de la Madre. La organizaci√≥n y fiscalizaci√≥n del evento, que se desarrollar√° en Camino Parque Centenario entre 49 y 51, estar√° a cargo de Sincron√≠a Deportiva y contar√° con la colaboraci√≥n del Centro de Comercio de Villa Elisa, como en a√Īos anteriores.

Al respecto, desde NexoNorte dialogamos con Adrián Gordillo, uno de los organizadores de Villa Elisa Corre, quien explicó: "En esta tercera edición, la prueba contará con tres distancias: dos competitivas (de 8 y 4 kilómetros) y una participativa familiar (de 2 kilómetros). Todas las pruebas llevarán medalla finisher y bolsa de recuperación".

La organización y fiscalización del evento que se desarrollará en Villa Elisa, estará a cargo de Sincronía Deportiva.

Mientras que también sumó: "También habrá premiación para los tres primeros puestos de las categorías generales (8 y 4 km) como así también para las distintas categorías por edades en cada una de las distancias. La carrera contará con una remera del evento (con stock limitado), y la toma de tiempos será dada por chips colocados en el dorsal".

Sobre este mecanismo, destac√≥: "Los chips se entregar√°n al momento de retirar el kit del evento una vez formalizada y acreditada la inscripci√≥n. Tambi√©n contaremos con puestos de hidrataci√≥n durante el recorrido y llegadas a la meta, adem√°s de servicio m√©dico y ba√Īos como muchos de los otros servicios que se piensan brindar".

La inscripción puede hacerse a través de las redes de: Sincronía Deportiva.

En relaci√≥n a los costos de inscripci√≥n, Gordillo indic√≥: "Existen diversas opciones, como anotarse con o sin remera, o la distancia que quieran participar. Se espera la participaci√≥n de varios equipos Running Team de la regi√≥n, que a√Īos anteriores ya han acompa√Īado el evento, como tambi√©n la asistencia de instituciones locales. Todos podr√°n armar su gazebo como punto de encuentro dentro de la plaza".

El evento contar√° con puestos de hidrataci√≥n durante el recorrido y llegadas a la meta, adem√°s de servicio m√©dico y ba√Īos.

Adem√°s, el organizador confirm√≥: "Para la participaci√≥n de menores de 16 a√Īos, se pide que presenten una autorizaci√≥n firmada por los padres o tutor. Tambi√©n recordamos que el d√≠a de la carrera no se inscribir√° para las pruebas competitivas y que el retiro de kit, ser√° el d√≠a anterior en Sociedad La Fraternal, ubicada en Calle 419 N¬į142".

Por √ļltimo, Adri√°n adelant√≥: "Al finalizar el evento se esperan numerosos sorteos de sponsors y espect√°culos locales que permitir√°n pasar toda la ma√Īana y parte de la tarde en familia. La organizaci√≥n ir√° informando en sus redes todas las novedades y sorpresas que tienen preparada para esta nueva edici√≥n de Villa Elisa Corre".

NexoNorte, la información transforma.

OPIN√Ā, DEJ√Ā TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
M√°s Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias