viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Weekend | 25 sep 2022

En la plaza Luis Castells

🏃 Villa Elisa Corre: ¿Cuándo será y cómo inscribirse al evento atlético?

Te contamos todos los detalles de la tercera edición de Villa Elisa Corre, que tendrá lugar el próximo domingo 16 de octubre en la plaza Luis Castells. En esta ocasión, la prueba atlética contará con tres distancias: dos competitivas y una participativa familiar.


El próximo domingo 16 de octubre, a partir de las 8:30, tendrá lugar en la Plaza Luis Castells, la tercera edición de Villa Elisa Corre. Como en sus ediciones anteriores, se espera una gran convocatoria y asistencia de toda la comunidad atlética, deportiva y amateur de la Zona Norte platense

Vale destacar que en esta ocasión, la actividad coincidirá también con el festejo del Día de la Madre. La organización y fiscalización del evento, que se desarrollará en Camino Parque Centenario entre 49 y 51, estará a cargo de Sincronía Deportiva y contará con la colaboración del Centro de Comercio de Villa Elisa, como en años anteriores.

Al respecto, desde NexoNorte dialogamos con Adrián Gordillo, uno de los organizadores de Villa Elisa Corre, quien explicó: "En esta tercera edición, la prueba contará con tres distancias: dos competitivas (de 8 y 4 kilómetros) y una participativa familiar (de 2 kilómetros). Todas las pruebas llevarán medalla finisher y bolsa de recuperación".

La organización y fiscalización del evento que se desarrollará en Villa Elisa, estará a cargo de Sincronía Deportiva.

Mientras que también sumó: "También habrá premiación para los tres primeros puestos de las categorías generales (8 y 4 km) como así también para las distintas categorías por edades en cada una de las distancias. La carrera contará con una remera del evento (con stock limitado), y la toma de tiempos será dada por chips colocados en el dorsal".

Sobre este mecanismo, destacó: "Los chips se entregarán al momento de retirar el kit del evento una vez formalizada y acreditada la inscripción. También contaremos con puestos de hidratación durante el recorrido y llegadas a la meta, además de servicio médico y baños como muchos de los otros servicios que se piensan brindar".

La inscripción puede hacerse a través de las redes de: Sincronía Deportiva.

En relación a los costos de inscripción, Gordillo indicó: "Existen diversas opciones, como anotarse con o sin remera, o la distancia que quieran participar. Se espera la participación de varios equipos Running Team de la región, que años anteriores ya han acompañado el evento, como también la asistencia de instituciones locales. Todos podrán armar su gazebo como punto de encuentro dentro de la plaza".

El evento contará con puestos de hidratación durante el recorrido y llegadas a la meta, además de servicio médico y baños.

Además, el organizador confirmó: "Para la participación de menores de 16 años, se pide que presenten una autorización firmada por los padres o tutor. También recordamos que el día de la carrera no se inscribirá para las pruebas competitivas y que el retiro de kit, será el día anterior en Sociedad La Fraternal, ubicada en Calle 419 N°142".

Por último, Adrián adelantó: "Al finalizar el evento se esperan numerosos sorteos de sponsors y espectáculos locales que permitirán pasar toda la mañana y parte de la tarde en familia. La organización irá informando en sus redes todas las novedades y sorpresas que tienen preparada para esta nueva edición de Villa Elisa Corre".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias