viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 28 oct 2022

Dos días de festejos

👻 Dulce o truco en City Bell: Explota Halloween en la Calle Cantilo

Ya se vienen los festejos por Halloween en City Bell. Habrá un concurso de Tallado de Calabazas, decoraciones, música, productos especiales y aterradoras sorpresas en el Centro Comercial. Además, te contamos los días y horarios en los que se peatonalizará la Calle Cantilo.


Como adelantamos en forma exclusiva desde NexoNorte, este año volverán los festejos por Halloween a City Bell. Los mismos serán divididos en dos días: sábado y lunes. El epicentro será el Centro Comercial de la localidad y para tranquilidad de los niños y sus familias, se cortará el tránsito vehicular en ambas ocasiones.


SÁBADO 29 → La actividad se desarrollará de 17:00 a 19:00 en el local Milka´s. Se va a cortar el Diagonal Jorge Bell (3) entre Cantilo (473) y 473 Bis, y sobre la calzada se va a desarrollar un concurso de Tallado de Calabazas

Desde el comercio, explicaron: "Año tras año venimos festejando Halloween en Milka's. Cada vez con más convocatoria y entusiasmo. En esta oportunidad nos acompañarán la Cámara de Comercio y la Municipalidad de La Plata".

A lo que sumaron: "Venimos festejando Halloween durante todo octubre con decoraciones, música, productos especiales y aterradoras sorpresas. Pero este sábado será el momento cúlmine de esta atrapante temporada, en donde celebramos con el tradicional concurso de Calabazas Talladas".

Mientras que también agregaron: "Por su parte, Lorena Tortas va a realizar un Taller de Cookies Halloweeneras, habrá maquillajes en vivo, disfraces y por supuesto muchas golosinas. En el caso que llueva, todo se posterga para el lunes 31".

En City Bell se festejará Halloween a lo grande: ¡No se pierdan ninguna activdad!


LUNES 31 → Para esta segunda jornada de festejos por Halloween, se hará peatonal la Calle Cantilo (473) entre las 16:00 y las 20:00, para que todos los niños puedan concurrir al Centro Comercial y cruzar de vereda a vereda, sin peligros, para pedir sus golosinas. 

Vale destacar que previamente se pidió autorización a Valentina Aramburú, delegada de City Bell, quien le contó a NexoNorte: "Si bien no es un evento Municipal, vamos a colaborar con los cortes de calle, el sonido y con la limpieza previa y posterior del evento, que es impulsado por los comerciantes".

En este sentido, también tomamos contacto con Martín Bizet, Gerente de la Cámara de Comercio de City Bell, quien destacó: "La idea es poder empezar a instalar, de a poco, esta fiesta que es más bien norteamericana, pero que hace unos años está pegando fuerte en la localidad. Es un lindo atractivo para el Centro Comercial".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias