sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

City Bell | 2 dic 2022

Por el Proyecto de Julio Garro

¿Manos únicas en City Bell? Desde Gonnet cuentan su experiencia al respecto

Se abrió el debate en la Zona Norte platense por el proyecto de Julio Garro para las calles de City Bell. Te contamos la opinión de un grupo de vecinos de Gonnet lindero a los clubes de rugby y hockey, que desde agosto conviven con manos únicas.


Durante la jornada de ayer, desde NexoNorte contábamos el proyecto enviado por Julio Garro al Concejo Deliberante de La Plata para que 13 calles de City Bell pasen a ser mano única e inmediatamente vecinos de un sector específico de Gonnet se comunicaron con nuestra redacción para contar su propia experiencia sobre este tema.

Vale recordar que en agosto de este año, la Municipalidad de La Plata finalmente modificó los sentidos de circulación en más de 20 arterias ubicadas entre la República de los Niños, el arroyo Rodríguez y los caminos General Belgrano y Parque Centenario.

Al respecto, una frentista expresó: "Es un caos la asignación arbitraria del sentido de las calles que hizo este Municipio en Gonnet Bell. Para salir del garaje en Calle 14 entre 492 y 493 e ir a mi casa, ubicada en Calle 14 Bis entre 492 y 493, tengo que salir hasta el Camino Parque Centenario por 493, dar toda la vuelta, llegar a 495 y retomar por la Calle 15 Bis. Dar vuelta a todos los clubes, después tomar 493 y finalmente llegar a mi puerta". 

Mientras que también sumó: "Si tengo que ir a City Bell también se me complica. Debo salir al Camino Centenario, llegar a Gonnet en Calle 501 tomar la 14, volver al Centenario por 503 y de allí finalmente encarar para la localidad vecina. ¿Quién diseñó estas manos y no respetó nuestras voluntades y opiniones como vecinos de hace más de 40 años en el barrio? Nos consultan cuando les conviene, sino ni nos tienen en cuenta".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias