domingo 15 de junio de 2025 - Edición Nº2384

Weekend | 16 dic 2022

Los Imperdibles

Finde Mundial: Los mejores planes para aprovechar en City Bell, Gonnet y Villa Elisa

Un nuevo fin de semana está entre nosotros y para que no te pierdas de nada, desde NexoNorte te contamos los mejores planes para realizar con amigos o en familia en City Bell, Gonnet y Villa Elisa. Habrá actividades de todo tipo y para todas la edades.


¡Llegó el bendito fin de semana a City Bell, Gonnet y Villa Elisa! Como siempre, desde NexoNorte te compartimos la agenda completa de actividades para realizar en estos días. Habrá festivales, ferias y música en vivo, entre otras sorpresas.

 
VIERNES 16

Prendemos el Arbolito (evento). Plaza Belgrano de City Bell (Calle 473 y 14 B). Actividad coordinada por la Delegación Comunal a cargo de Valentina Aramburú. Comienza a las 20:30 y los niños podrán sacarse una foto en el Trineo de Papá Noel.

Látex (ensayo abierto). La Casona Cultural del Argentino Juvenil Club de City Bell (Calle 19 entre 473 y 473 Bis). A partir de las 21:00. Las reservas se realizan por mensaje privado.

 


SÁBADO 17

Musiqueritos en Concierto. República de los Niños de Gonnet (Camino General Manuel Belgrano y 501). El show arrancará a las 16:30 y estará protagonizado por chicos, de entre 4 y 12 años, que aprenden a cantar y a tocar diferentes instrumentos como la guitarra, el ukelele, los metalofones, el piano, percusiones y aerófonos. La actividad está cumpliendo diez años educando a los chicos en la vivencia de la música compartida, con un enorme orgullo de sus profesores: Juan Osvaldo y Juan Pedro Acevedo Díaz, bajo la dirección de la profesora Laura Vaamonde.

Festival del Pueblo de Villa Elisa (evento). Plaza Luis Castells (Camino Parque Centenario y 50). Comienza a las 18:00 y habrá cuatro espectáculos a cargo de Julia Castagnaro, Trío Eraora, Gregorio Samsa y Las Chicharras. Además, habrá más de 15 actividades coordinadas por diversas organizaciones de la localidad.

Blackdali (música). Carnaval de Picaflores de Villa Elisa (Zona Camino General Belgrano y 411). Fiesta de fin de año, a partir de las 19:00. Habrá barrita deliciosa y sanguchería con papas y salsas. Los cupos son limitados, se reserva lugar por Instagram.

 

 

30° Feria Artesanal de Navidad. Club Atlético y Fomento City Bell (Calle 473 entre 13 C y Diagonal 3). Tendrá lugar hasta el viernes 23 de diciembre. Para esta nueva edición se presentarán una gran variedad de artesanos y nuevos stands. Si querés ser parte te compartimos el teléfono de contacto, para que te cuenten cómo hacerlo.

El Mundo de los Juguetes (evento). Club Banco Provincia de City Bell (Calle 476 entre 20 y 21). Se realizará el show de fin de año del Patín Artístico, desde las 20:30. Las entradas se adquieren en la puerta.

Tangorra Orquesta Atípica (evento). De Pura Madre Espacio Arte en City Bell (Diagonal 93 entre 13 A y 13 B). Último concierto del año, a partir de las 20:00. Una experiencia inmersiva al tango de hoy a través de un sonido moderno y contemporáneo. Reservas por WhatsApp.

La Re Pandilla (música). La Reina de Gonnet (Calle 511 y Camino Parque Centenario). Entradas: $700 para damas y $1.000 para caballeros. Cena show e ingreso por $1.800. Se pueden reservar mesas por WhatsApp


VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO EN "LA REPU"

Todas las actividades se desarrollan en la República de los Niños, situada en Camino General Belgrano y 501, de la localidad de Gonnet. Se encuentra abierta de 6:00 a 23:00 y la entrada es gratuita. Para consultas llamar al teléfono: (0221) 484-1409.

Barco. Todos los días de 11:00 a 18:00 (sale cada media hora). Menores de 4 y jubilados entran gratis.

Aeropuerto. Sábados, domingos y feriados de 10:00 a 18:00. Menores de 4 años, jubilados y discapacitados no abonan.

Tren. Sale desde la Estación de Ferrocarril, a partir de las 10:00.

Parque de entretenimiento. Ubicado en el sector de Juegos Mecánicos. Funciona desde las 10:00 hasta las 20:00.

YPF Plaza Energía y Cine 4D. Funciona los viernes de 09:00 a 17:00. Sábados y domingos, a partir de las 10:30.

 
SÁBADO Y DOMINGO EN COLONIA URQUIZA

Mizujo Campo Libre. Situado en Ruta 36 km. 48,5. Acceso Bioparque con Reserva: Sábados, Domingos y Feriados de 10:00 a 18:00. Acceso al vivero sin reserva de 10:00 a 15:00. Valor entradas: Adulto $800, jubilados y menores de 4 a 12 años $500. Informes: (0221) 491-4357.


¿Sos de la Zona Norte platense? Acordate que vos también te podés comunicar con nosotros para dar a conocer tu evento y sumarlo a la Agenda Norte. Somos NexoNorte, la información transforma

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias