viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 15 mar 2023

Obras e Inversiones

Julio Alak estuvo en City Bell y propuso ampliar a cuatro carriles el Camino Belgrano

Te contamos todo lo que dejó la mateada de Julio César Alak en el barrio Savoia de City Bell. El actual ministro de Justicia habló sobre el Camino General Manuel Belgrano, el Camino Parque Centenario, el Parque Ecológico Municipal y el Centro Comercial de Calle Cantilo, entre otros temas.


Durante la tarde de ayer, el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Julio César Alak, participó de una mateada con vecinos de City Bell en el Parque Boveri del barrio Savoia, ubicado en Calle 12 y 475. Allí dialogó con los presentes sobre las próximas obras viales a estrenarse y los proyectos a futuro para la Zona Norte de La Plata.

Al respecto, Alak destacó: "En pocas semanas inaugurarán el nuevo Camino Centenario, una obra financiada por la provincia que es muy esperada por los vecinos". Mientras que también aseguró: "Hay que ampliar a cuatro carriles el Camino General Belgrano y la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires hasta el Parque Ecológico".

Sobre el pulmón verde situado entre City Bell y Villa Elisa, expresó: "El Parque Ecológico es una de las obras más importantes de nuestra gestión, como el Centro Comercial de Calle Cantilo, que hay que seguir ampliando porque genera trabajo y desarrollo". 

Por otro lado, al referirse al crecimiento de City Bell, el ministro señaló: "Hoy es un gran centro urbano y necesita pavimento, iluminación y extender las redes de agua, cloacas y gas para abastecer todos sus barrios que han tenido un crecimiento exponencial". 

Y remató: "Nuestra gestión pavimentó 517 cuadras, instaló más de 2.000 luminarias y aumentó 1.000 cuadras la recolección de residuos, obras consensuadas con los vecinos y comerciantes, en el marco del plan de desarrollo local, como este parque de 20 hectáreas junto a las vías".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias