viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política Local | 4 may 2023

Obras e Inversiones

🚘 Julio Alak estuvo en City Bell y confirmó la bajada de la Autopista a la altura del Parque Ecológico

Quedó inaugurada en City Bell la Junta Promotora que servirá como espacio organizativo para trabajar por las obras que necesita la localidad que está próxima a celebrar su 109° Aniversario. Durante el evento, Julio Alak también destacó la urgencia de extender las redes de agua, cloacas y gas.


En las últimas horas, Julio César Alak estuvo presente en la Zona Norte de La Plata en el marco de la inauguración de la Junta Promotora City Bell, ubicada en Calle 473 (Cantilo) y Camino General Manuel Belgrano. El lugar servirá como espacio organizativo para trabajar por las obras y servicios que necesita la región.

Al respecto, el actual ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, destacó: "City Bell necesita que todos sus barrios puedan gozar de la misma calidad de su espacio público, con obras y servicios que mejoren permanentemente la calidad de vida de todos los vecinos".

Mientras que también sumó: "La Junta Promotora City Bell es un espacio organizativo para planificar, junto a los vecinos e instituciones, las principales obras que se incluirán en el Plan Estratégico La Plata 2030, que elevaremos al gobernador para su plan de rejerarquización de La Plata y la Región Capital". 

Por su parte, también aseguró: "City Bell y todos sus barrios han tenido un crecimiento muy importante, sin la infraestructura y el equipamiento urbano directamente proporcional al aumento de su población". 


City Bell como gran Centro Urbano

Durante la presentación, Alak también explicó: "City Bell hoy es un gran centro urbano y necesita conectividad a través del ensanche del Camino General Belgrano a cuatro manos, además de más pavimento, iluminación y extender las redes de agua, cloacas y gas".

A lo que sumó: "La provincia realizará la bajada de la Autopista a la altura del Parque Ecológico, creado por nuestra gestión, y está realizando obras enormes que impactan en City Bell, como la repavimentación del Camino Centenario, con nueva iluminación, desde el Distribuidor Pedro Benoit hasta la Rotonda de Alpargatas y la perforación de tres pozos con bombas en Calle 467 y 17; Calle 460 y 13 C y Calle 476 y 31, para mejorar el abastecimiento de agua".

Por último, enfatizó: "City Bell necesita seguir siendo una localidad verde con hermosas arboledas y que todos los vecinos puedan gozar de calles en buen estado, nueva iluminación, mejor recolección de residuos, aumentar la frecuencia del transporte público, establecer nuevos centros de salud y un jardín maternal".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias