jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 10 may 2023

Agenda Cultural

🎉 Guía completa y horarios de todos los festejos en City Bell por su 109° Aniversario

Desde NexoNorte te contamos cómo se llevará a cabo la gran fiesta de City Bell por su 109° Aniversario. Habrá desfiles, shows en vivo, servicios municipales, actividades para los más chicos y también estará presente el reconocido cantante Francisco Lago. Más detalles en la nota.


Este miércoles 10, City Bell se encuentra celebrando su 109° Aniversario, pero como te anticipamos desde NexoNorte, los grandes festejos se realizarán el próximo sábado 13 en la plaza San Martín, ubicada en Calle 467 y Diagonal 3, a partir de las 10:00.

Para que no te pierdas de nada, te compartimos la grilla completa de actividades, con sus respectivos horarios. Vale destacar, que la actividad será suspendida en caso de lluvia.


Festejos del 109° Aniversario de City Bell

10:00 → Izamiento de bandera y bendición.

10:30 → Inicio del Desfile Cívico, Militar y Tradicionalista.

12:00 → Corte de torta y feliz cumpleaños.

12:30 → Show de Francisco Lago.

13:30 → Show Tradicionalista.

14:30 → Jesús Mansilla Tuyusero.

15:30 → Pure Disco.

16:30 → Zumba (a cargo de Sabrina Castioni).

17:00 → Limonada Infinita.

17:30 → Matías Giovannone y Gonzalo Agüero.

18:30 → Cierre a cargo de Sueño Stereo (tributo a Soda Stereo).


Programa Barrio x Barrio en los festejos del 109°Aniversario

Desde la Municipalidad de La Plata también confirmaron que el próximo sábado 13 se desplegará el programa "Barrio x Barrio" en la plaza San Martín, para acercar los servicios comunales a los vecinos. En este sentido, podrán recibir asistencia médica y vacunación; información y asesoramiento en violencia de género; y asistencia para obtener turnos para gestionar licencias de conducir, entre otros.

 

Festejos del 109° Aniversario de City Bell en Estancia Grande

En el marco de los festejos por el cumpleaños de City Bell, que se realizarán el próximo sábado 13, la Agrupación Tradicionalista Estancia Grande invita a la comunidad a ser parte de las celebraciones en sus instalaciones ubicadas en Calle 476 entre 15 y 15 A.

Como parte del evento, actuarán Esos Buenos Muchachos, Pacheco Santillán, El Chiquitín del Acordeón y Silvia Álvarez. Para almorzar habrá opciones de parrilla y pulpería. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir por WhatsApp y tienen un valor de $800. En puerta se cobrará $1.000. 

 

Cronograma de actividades en Estancia Grande

9:00 → Concentración en Estancia Grande.

9:30 → Izamiento del Pabellón Nacional.

10:00 → Desfile Cívico Militar y Tradicionalista en plaza San Martín.

12:30 → Almuerzo criollo y Peña bailable.

14:00 → Entretenimiento campero.

La Agrupación Tradicionalista Estancia Grande de City Bell invita a la comunidad a ser parte de las celebraciones en sus instalaciones.


Feria Artesanal por el 109° Aniversario de City Bell 

Por su parte, también el próximo sábado 13 y en adhesión a los festejos por el 109° Aniversario de la localidad, se realizará una nueva edición de la tradicional Feria artesanal en el Club Atlético y Fomento City Bell, ubicado en Calle 473 entre 13 C y Diagonal 3

La actividad tendrá lugar entre las 11:00 y las 20:00. Contará con más de 50 artesanos y manualistas locales y también de varias ciudades de la provincia como Ayacucho, Chascomús, Azul, Berisso, Ensenada, Laprida y Bahía Blanca, entre otras. La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.


Primera participación para el Centro Cultural Alternativo MUTA

Según le contaron sus integrantes a NexoNorte, será la primera vez para MUTA en los festejos de Aniversario de la localidad. Por este motivo, realizarán un mutante gigante, que será protagonista del desfile del sábado 13 a la mañana en la plaza San Martín. Además se venderán producciones de los participantes del espacio cultural de City Bell, en un puesto en la feria.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias