sábado 14 de junio de 2025 - Edición Nº2383

Weekend | 7 dic 2023

Agenda Cultural

✨ Agenda de espectáculos del Finde XL en City Bell, Gonnet y Villa Elisa

No pierdas más tiempo y tomá nota sobre los mejores eventos de la agenda de espectáculos del Fin de Semana Largo en City Bell, Gonnet, Villa Elisa, El Rincón, Arturo Seguí y Colonia Urquiza. Desde ferias con precios populares hasta aniversarios y jornadas de café y literatura.


Llegó un nuevo fin de semana a City Bell, Gonnet, Villa Elisa, Arturo SeguíEl RincónColonia Urquiza. Para que no te pierdas de nada, desde NexoNorte te contamos, día por día, los mejores planes disponibles para compartir con quien más quieras.


VIERNES 8

Feria Americana Solidaria (compras). Paseo de la Memoria de Villa Elisa (Calle 419 y 6) a las 16:00. Todo lo recaudado es a beneficio de La Casa del Niño Arco Iris

 
Homenaje a Giacomo Puccini (gala lírica). Teatro de Cámara de City Bell (Diagonal 4 entre 462 y 464) a las 20:30. Auspiciado por el Consolato Generale d'Italia La Plata. El concierto contará con prestigiosos músicos: Mónica Ferracani (soprano), Enrique Folger (tenor), Fabián Veloz (barítono), Eduviges Picone (piano). Ya podés adquirir tu bono contribución.

El Paseo de la Memoria de Villa Elisa será sede de la Feria Americana a beneficio de La Casa del Niño Arco Iris.


SÁBADO 9

Festiferia (compras). Cuidadores de la Casa Común de Arturo Seguí (Calle 147 y esquina 409) de 16:00 a 19:00. Artesanías, talleres, comida, música en vivo y más. Entrada libre y gratuita. Se presentan La Banda de La Casita de Les Pibes de Arturo Seguí, Embole, Artilugio, Pirómanos Invisibles, Elvis Shakespeare y Los Reciclados, entre otros.


Asamblea Vecinal en Villa Elisa (reunión). Paseo de la Memoria (Calle 419 y 6) a las 18:00. Espacio de encuentro, de diálogo y de trabajo colaborativo entre los vecinos de Arturo Seguí, City Bell, El Rincón y Villa Elisa para hacer un relevamiento y diagnóstico de problemáticas como el acceso a agua potable, la recolección de residuos y la red de transporte, entre otras.

 

Festival de Patín (cierre de año). Club Atlético y Fomento City Bell (Calle 473 entre 13 C y Diagonal 3) a las 18:00. Un espectáculo para toda la familia, declarado de interés por la Municipalidad de La Plata

 

Café y Literatura (jornada). Patio Interno Libros de City Bell (Diagonal 3 y esquina 474) a las 18:30. Teófilo Café de Especialidad invita a participar de una tarde de música, comida, café y lectura. Acompañan la panadería El Arrobo y bioalmacén Mujumama.

 

• Mario Luis (show en vivo). La Reina de Gonnet (Calle 511 y Camino Parque Centenario). Entrada general: $2.000. Cena show e ingreso por $4.000. Se pueden reservar mesas por WhatsApp.

Teófilo Café de Especialidad invita a participar de una tarde de música, comida, café y lectura en Patio Interno Libros de City Bell.

 

DOMINGO 10

7° Aniversario de La Casita (festejo). La Casita de El Rincón (Calle 441 entre 140 y 141) a partir de las 15:30. Viví una tarde de música y abrazos. No te olvides de llevar tu mate y algo dulce para compartir. Shows en vivo de Luna Violeta, Los Reciclados, Monkeys sin placa y Batalla de Exhibición con Broock, Lauti, Sans y K4ndy G, entre otros. Además, graffitis en vivo por Wako TWC, Feria del Libro con Narradoras Sociales y entrega de Certificados de Primaria para adultos. 


Encuentro Coral (concierto). Club Atlético y Fomento City Bell (Calle 473 entre 13 C y Diagonal 3) a las 20.00. Los talentosos coros de Gonnet, Lanús y Magdalena, bajo la magistrales direcciones de José Carnevale, Abigail Herrera y Nicolás Delnero, respectivamente, se unirán para crear una experiencia inolvidable en pleno corazón de City Bell.


VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO EN LA REPÚBLICA DE LOS NIÑOS

Todas las actividades se desarrollan en la República de los Niños, situada en Camino General Manuel Belgrano y 501, de la localidad de Gonnet. Se encuentra abierta de 6:00 a 23:00 y la entrada es gratuita. Para consultas llamar al teléfono: (0221) 484-1409.

Barco → Sale cada media hora, todos los días.

Aeropuerto

Tren → Sale desde la Estación de Ferrocarril.

Parque de entretenimiento → Ubicado en el sector de Juegos Mecánicos

YPF Plaza Energía y Cine 4D


SÁBADO Y DOMINGO EN COLONIA URQUIZA

Mizujo Campo Libre. Situado en Ruta 36 km. 48,5. Acceso al Bioparque sin reserva: Sábados, Domingos y Feriados de 10:00 a 18:00. Acceso al vivero sin reserva de 10:00 a 18:00. Valor entradas: Adulto $1.500, jubilados y menores de 4 a 12 años $1.000. Informes por WhatsApp.


¿Sos de la Zona Norte de La Plata? Acordate que vos también te podés comunicar con nosotros para dar a conocer tu evento y sumarlo a la Agenda Norte. Somos NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias