sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

La Región | 30 may 2021

Servicios Norte

¿Te las perdiste? Lo que pasó en los últimos 7 días a un clic

Te acercamos los temas más importantes que pasaron en la Zona Norte en las últimas jornadas.


Si tuviste una semana complicada, en la que no disfrutaste ni un minuto de descanso, no te preocupes, desde NexoNorte pensamos en vos. Te compartimos las 5 notas que no podés dejar de leer.

Caracú Cerámica: El taller de vajilla que cumplió 10 años en City Bell → Te contamos la historia de Laura Carranza al frente de su emprendimiento que cada vez suma más adeptos en la región. Además de cómo viene atravesando la Pandemia y lo que espera para el futuro.

Ataque en el Rotary Club: En City Bell la inseguridad es sistemática → El contexto delictivo no da tregua en la Zona Norte. Durante el último fin de semana, autores desconocidos intentaron entrar en la histórica entidad. Ya habían sufrido un asalto en marzo. Esta vez, se salvaron por las rejas instaladas.

¿Qué dijo? Ex comisario de City Bell salió a replicar a un medio local → Mucho se habló sobre su salida, fue por ello que el ahora ex funcionario, le contestó a un reconocido medio local por medio de una carta en donde pidió derecho a réplica por los testimonios vertidos sobre su persona.

Cobarde robo a jubilada: En Gonnet ni la basura se puede sacar en paz → Una mujer de 87 años fue sorprendida por motochorros, que sólo necesitaron segundos para realizar el ataque. Además, en Villa Castells, un repartidor fue atacado apenas segundos después de entregar un pedido.

Vecinos reclaman un sistema de seguridad que supere los períodos electorales → El pedido está dirigido hacia Axel Kicillof, las autoridades del Ministerio de Justicia y a los Legisladores de la Provincia de Buenos Aires. Lleva la firma de las comunidades virtuales presentes en City Bell, Villa Elisa, Gonnet, y Arturo Seguí.

Ya estás al día. No te olvides, estamos siempre junto a vos. Somos NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias